.

Real Madrid | Las dos ofertas que rechazó Hazard en enero

de Daniel Cayetano
Eden Hazard, Real Madrid

Eden Hazard no cuenta para el Real Madrid. Pasan las semanas y el futbolista sigue relegado al banquillo madridista. Su última aparición en LaLiga fue el 11 de septiembre (contra el Mallorca, jornada 5) y no se viste de corto desde el 3 de enero, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cacereño (salió como titular y jugó 67 minutos). Pero es que su rendimiento no ha dado para más.

En los 7 partidos (296') que ha disputado esta temporada, sólo ha conseguido marcar un gol y repartir una asistencia. Un bagaje paupérrimo y unas sensaciones realmente decepcionantes que obligan a la entidad merengue a buscarle una salida.

NADIE QUIERE A HAZARD

Ya en el último mercado invernal, el Real Madrid intentó venderle; sin embargo, nadie se interesó por su fichaje. Según OKDiario, el club madridista tocó la puerta del Arsenal, del Chelsea y del Newcastle, pero ninguno quiso a Hazard. Asimismo, en Valdebebas también probaron suerte en Italia, ofreciendo los servicios del delantero belga a la Juventus y a la Fiorentina, dos de los equipos con los que mantiene una excelente relación; pero tampoco hubo suerte.

Además, a través de emisarios, los dirigentes del conjunto blanco hablaron con otros clubes de Alemania y de Francia, con el mismo resultado. Únicamente el Fenerbahçe y un equipo de Arabia Saudí estaban dispuestos a asumir la alta ficha de Hazard en enero, pero el jugador frenó ambas opciones.

HAZARD QUIERE SEGUIR EN EL REAL MADRID

Pese a que no se habla con Ancelotti y que en el Santiago Bernabéu buscan desesperadamente su salida, Eden Hazard no se quiere mover del Real Madrid. "Me gustaría quedarme. Siempre lo he dicho. Espero jugar para demostrar que todavía puedo hacerlo. Por mí, sigo aquí el año que viene. Nunca se sabe, pero un traspaso no está en el plan", aseguró el ex del Chelsea en su última entrevista para el medio belga RTBF. Aún tiene contrato hasta 2024, por lo que, salvo sorpresa, el Real Madrid deberá resignarse y tragar con el Hazard.


Otras noticias
PUBBLICITÀ