.

Real Madrid | Los cedidos que deben convencer a Ancelotti

de Jorge Cascón
Fuente: AS
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Carlo Ancelotti ya trabaja en la que será la plantilla del Real Madrid la próxima campaña. Ya avisó en su presentación, había demasiados jugadores y varios tendrían que marcharse. La pelota está en el tejado del italiano, el cual recibirá hasta a siete jugadores cedidos. Además, el objetivo de la entidad blanca está claro, fichar a Kylian Mbappé esta temporada. Para ello, antes será inevitable la salida de varios madridistas. El diario AS repasa el papel de los cedidos. 

Se queda

La pretemporada dará comienzo el próximo 5 de julio, aunque algunos de ellos llegarán más adelante ante la participación con sus respectivas selecciones. Por el momento, solamente uno tiene garantizada su permanencia en el club. Es el caso de Martin Odegaard, el cual conoció la noticia de que el club contaba con él y fue el propio noruego el que la confirmó: "El Madrid ha sido claro con que me quiere de vuelta", afirmó a la televisión de su país. 

Se van o el club quiere que se vayan

Takefusa Kubo saldrá cedido. Es extracomunitario (el equipo contaría con las tres plazas permitidas cubiertas), hay demasiados jugadores en su posición y aún es joven, por lo que necesita progresar como futbolista. Luka Jovic es otro de los que el club quiere dar salida. El Milan y el Eintracht Frankfurt estarían interesados en dar cabida a un futbolista que no ha cumplido con las expectativas depositadas en él. 

Deben convencer a Ancelotti

El resto (Gareth Bale, Brahím Díaz, Dani Ceballos y Jesús Vallejo) deberán convencer a Carlo Ancelotti en su regreso a Valdebebas. El Real Madrid parece autoconvencerse de tener un filón en el galés, por lo que es uno de los que estaría más cercano a quedarse. Brahim tiene al Milan como gran pretendiente, pero si convence a Ancelotti no estaría descartada su permanencia. Ceballos, o se queda y da un paso al frente, o se va, pero traspasado. Se acabaron las cesiones para el andaluz. Por último, el futuro de Jesús Vallejo está condicionado por la posible venta de Raphael Varane. Si da una gran impresión sería el cuarto central del equipo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ