.

¿Real Madrid o Liverpool? La familia de Bellingham toma una decisión

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham

La pelea por el fichaje de Jude Bellingham está ahora mismo al rojo vivo. En el Mundial de Catar, con un gol y una asistencia en cuatro encuentros, el futbolista inglés está refrendando los buenos números que ya veía demostrando en el Borussia Dortmund (9 goles y 3 asistencias en 22 partidos). Un rendimiento sensacional, con solo 19 años, que maravilla y asombra a todo el planeta. 

El Real Madrid ha marcado su incorporación como una de las principales prioridades de cara al próximo verano, ante la acuciante necesidad de reforzar su centro del campo. Dani Ceballos abandonará Chamartín en junio, cuando expire su contrato, y el futuro de Toni Kroos y Luka Modric, en el ocaso de sus carreras, sigue siendo una incógnita. Sin embargo, el precio de Bellingham no deja de subir y ya se habla de 150 millones de euros. Una cantidad inviable para el Real Madrid, que se ampara en que el deseo del jugador sea lucir la elástica madridista.

EL LIVERPOOL ES EL FAVORITO PARA FICHAR A BELLINGHAM

Ante esta situación, el Liverpool es ahora mismo quien lidera la carrera por el fichaje de Bellingham. El Paris Saint-Germain se ha unido recientemente a la pugna por los servicios del centrocampista británico, pero los reds cuentan con una ventaja fundamental: el apoyo de la familia del futbolista.

Según informa Christian Falk, famoso periodista del diario Bild, el conjunto inglés es el favorito para hacerse con Bellingham en verano, puesto que las negociaciones por su fichaje están más avanzadas que las del Real Madrid y porque, además, la familia del futbolista prefiere mudarse a Anfield. En el entorno del jugador, volver a Inglaterra parece pesar más que jugar en el Bernabéu. Otro revés para los madridistas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ