.

Real Madrid | Salta la bomba: Mourinho ha llamado a Marcelo para llevárselo a Roma

de Javier Rubiano
Marcelo Vieira, Real Madrid

Bombazo en Italia que afecta y mucho al Real Madrid. Desde el país transalpino desvelan el interés de la Roma en Marcelo para la próxima temporada. Concretamente es el periodista italiano Nicolò Schira quien asegura que Mourinho ha contactado vía telefónica con el lateral brasileño en las últimas horas.

El entrenador portugués estaría intentando convencer a Marcelo para que se una a su proyecto en la capital italiana tras la lesión de Spinazzola, carrilero izquierdo titular de la Roma que estará entre cinco y seis meses de baja. El citado periodista señala, eso sí, que se trata de una operación compleja. De hecho, el '12' blanco había tomado la decisión de agotar su contrato con el conjunto 'merengue', aunque habrá que ver cómo reacciona ante este interés de Mourinho.

Marcelo, en una posición difícil en el Real Madrid

El brasileño solo tiene por delante un año más de contrato en el club blanco, que no tiene intención de renovarle. De hecho, en el Santiago Bernabéu están dispuestos a dejarle marchar este mismo verano si llega una oferta que satisfaga al jugador, que se ha visto relegado al banquillo por Ferland Mendy los últimos dos años. Sin olvidar la irrupción de Miguel Gutiérrez, que terminó la pasada campaña por delante de Marcelo en las preferencias de Zidane.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ