.

Real Madrid | Víctor Chust, en la agenda de un equipo italiano

de Daniel Cayetano
Balón Serie A

Tras una gran temporada cedido en el Cádiz CF, con 29 partidos en su casillero, Víctor Chust regresará este verano al Real Madrid. No obstante, la llegada de Antonio Rüdiger y la continuidad de Jesús Vallejo deja a los zagueros de la cantera merengue sin espacio en el primer equipo, incluido el defensa valenciano. Situación que ha atraído a varios equipos.

Según nuestros compañeros de Tuttomercatoweb, la Lazio se ha interesado por los servicios de Víctor Chust. Los centrales Luiz Felipe y Acerbi dejarán Roma en las próximas semanas al término de sus respectivos contratos y el conjunto italiano estudia varias alternativas. Al parecer, Maurizio Sarri espera contar con Casale y Romagnoli, pero en el club transalpino no descartan perfiles jóvenes como el del todavía futbolista del Real Madrid.

El futuro de Víctor Chust es toda una incógnita

"Tengo contrato con el Madrid y mi intención es quedarme allí. Pero ahora pienso en el día a día y ya veremos en la pretemporada", confesó el zaguero valenciano a finales de marzo. Sin embargo, la falta de espacio en el Real Madrid podría hacerle replantearse su futuro con la Lazio y con el Manchester City, que, según Canal Amarillo, envió ojeadores a seguir el rendimiento y el progreso de Chust, interesados en sus servicios.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ