.

Respuesta del Bayern al Real Madrid por Musiala: "Algo está pasando"

de Alejandro Alonso
Jamal Musiala, Bayern Múnich

Pocos futbolistas rechazarían la posibilidad de jugar en el Real Madrid algún díaKylian Mbappé renunció a ello en 2022 cuando tenía todo prácticamente cerrado, pero solo dos años después aterrizó en el Santiago Bernabéu. Algo similar podría pasar con Leny Yoro, el cual estuvo cerca de Concha Espina hasta que el Manchester United irrumpió para hacerse con sus servicios a cambio de una cantidad cercana a los 70 millones de euros entre fijos y variables.

El que podría ser el próximo objetivo madridista para 2025 no es otro que Jamal Musiala. El mediapunta termina contrato en 2026 y podría salir a un precio más asequible en 2025, motivo que ha llevado al Bayern Múnich a intentar prolongar su contrato lo antes posible. En Alemania son conscientes del gran interés del Real Madrid en uno de sus mejores jugadores.

¿RENOVACIÓN O VENTA?

En las últimas horas, Max Eberl, director deportivo del Bayern Múnich, ha vuelto a hablar acerca del futuro de Jamal Musiala. El jugador ha dejado entrever que no tiene ni mucho menos claro su futuro, de ahí que el Real Madrid esté afilando sus garras para hacerse con su presa cuando menos se lo esperan. Pese al interés madridista, Eberl se mantiene muy optimista: "Tengo mucha confianza en conseguir un nuevo acuerdo con Musiala. Estamos en conversaciones, algo está pasando aquí y Jamal también lo está notando”.

"Debería convertirse en la cara del Bayern, soy optimista. No veo por qué debería dejar el club", agregó posteriormente, dejando caer que Musiala no tiene ni mucho menos claro lo que es mejor para su carrera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ