¿Revolución en el Real Madrid? Se buscan fichajes en cuatro posiciones
Fuente: AS
En el Real Madrid están más atentos que nunca al mercado de fichajes. A pesar del mal momento que están viviendo en las últimas fechas, saben que este contexto les ayudará a la hora de tomar las decisiones más oportunas para el futuro del club. Carlo Ancelotti aún goza de la confianza de la directiva y nada va a cambiar de la noche a la mañana, pero los problemas del club van más allá. Sobre el terreno de juego hay pocas dudas de lo que deberán fichar Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en los próximos mercados.
CUATRO POSICIONES, A DEBATE
En los últimos partidos los madridistas se han dado cuenta de que el Real Madrid necesita fichajes con carácter de urgencia. Dos de las posiciones están en la defensa. Militao, Alaba, Rüdiger, Nacho y Vallejo necesitan subir su nivel, pero ninguno de ellos preocupa en exceso a la directiva merengue más allá de la posible renovación del canterano. Lo que sí preocupa y de qué manera son los laterales. Mendy tiene más de un pie fuera del equipo y Carvajal y Lucas no convencen en absoluto a estas alturas de la temporada. Para la izquierda destacan dos nombres: Fran García y Alphonso Davies. El primero de ellos llegará con casi total seguridad, mientras que con el canadiense habrá que esperar al menos hasta el verano de 2024. En la derecha el nombre es Vinicius Tobias.
El sustituto de Modric también preocupa. El croata no pasa por su mejor momento debido al cansancio acumulado en sus piernas por el Mundial de Catar y su protagonismo en el Real Madrid. Su recambio no será otro que Jude Bellingham, el cual anunciará su decisión al Dortmund en las próximas fechas.
Karim Benzema lo tiene todo para renovar al menos un año más con la entidad merengue. Su rendimiento esta temporada está yendo de menos a más, sobre todo en el apartado goleador (11 goles). El problema no está en él, sino en quién puede ser su sustituto. Mariano abandonará Chamartín a final de temporada y Endrick no llegará hasta 2024, situación en la que se antoja necesaria la figura de un '9' suplente. Lo normal sería esperar a 2024 para reforzarse con un delantero top en el mercado.