.

Ricardo Rodríguez espera en Galicia la llamada del Madrid

de Sergio Calleja

El lateral suizo es uno de los nombres que suenan con más fuerza para reforzar al conjunto blanco en el mercado invernal. Ricardo Rodríguez, de padre gallego, estaría según apunta La Voz de Galicia pasando las vacaciones navideñas en un pueblo de Pontevedra a la espera de la ansiada llamada del Real Madrid.

 

Ricardo Rodríguez se ha convertido en uno de los laterales izquierdos más cotizados de Europa. Sus últimas grandes temporadas con el Wolfsburgo han hecho que diversos equipos europeos se peleen por él. Entre estos clubes está el Real Madrid, que ante la salida el pasado verano de Coentrao, tiene el carrill izquierdo algo descubierto, ya que como lateral puro solo tiene a Marcelo.

El joven jugador suizo de 23 años es internacional con su selección y en las dos últimas temporadas ha marcado 17 goles y en esta, de la que solo se llevan jugadas doce encuentros, ya ha marcado dos goles y dado una asistencia.

El lateral, de familia gallega, estaría pasando las vacaciones navideñas en un pueblo de Pontevedra, como explica el medio La Voz de Galicia. Ricardo estaría esperando una llamada de alguno de los grandes equipos de Europa, ya sea el Manchester Unied o el Real Madrid, los cuáles están muy interesados en hacerse con sus servicios.


Otras noticias
PUBBLICITÀ