.

Rodrygo se la juega con su futuro en el Real Madrid por sus palabras

de Jorge Cascón
Rodrygo Goes, Real Madrid

"A menudo parece que sólo estoy llenando espacios. ¿Falta alguien ahí? Pon a Rodrygo. ¿Falta alguien por la derecha? Rodrygo. ¿Falta alguien como número 9? Rodrygo. Eso es todo. Puede que me moleste un poco, pero soy un jugador de equipo". El '11' del Real Madrid no está contento con su situación en el club o, como mínimo, podría estar mucho más feliz. Sus declaraciones a la ESPN dejan claro que su rol en el equipo podría ser distinto al que cuenta en la actualidad, unas palabras que le pueden acabar pesando. 

EL RECUERDO DE DI MARÍA PESA

En Relevo recuerdan lo que le ocurrió a un exmadridista como Ángel Di María, que en el año 2013, cuando el club fichó a Gareth Bale para su puesto. Ancelotti le transmitió confianza, pero empezó a ver su protagonismo reducido y alzó la voz. Un año más tarde salió al Manchester United a cambio de 80 millones de euros. 

TRANQUILIDAD CON RODRYGO

A pesar de la preocupación que pudiera existir, lo cierto es que sus situaciones no son idénticas, aunque sí cuentan con similitudes. En el Real Madrid, en cambio, confían plenamente en Rodrygo, y lo demuestran en forma de minutos. Eso sí, por la banda derecha, lejos de ese perfil izquierdo que sería el idílico para el carioca. 


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ