.

Rüdiger elige entre el Real Madrid y el Paris Saint-Germain

de Daniel Cayetano
Antonio Rudiger, Chelsea FC

El futuro de Antonio Rüdiger sigue siendo una quimera. Su contrato expira en junio y ya es libre de negociar con cualquier equipo. El central alemán cuenta con varios pretendientes, entre los que destaca el Paris Saint-Germain. Precisamente, según Foot-Mercato, los franceses habrían ofrecido recientemente al todavía jugador del Chelsea un salario de 7 millones de euros netos por temporada.

Sin embargo, el deseo del zaguero germano es otro bien diferente. El portal Football.London asegura también este lunes que Rüdiger prioriza al Real Madrid. Al parecer, el defensor teutón preferiría fichar por el conjunto blanco antes que por el PSG. No obstante, el club madridista parece haberse retirado de la puja por sus servicios.

El Real Madrid no contempla el fichaje de Rüdiger

Para desgracia del futbolista alemán, la entidad merengue habría aparcado la incorporación del futbolista 'blue'. Según el diario Marca y La Sexta, el Real Madrid habría rechazado finalmente el fichaje de Rüdiger por sus altas exigencias salariales. Además, el club madridista está encantado con el rendimiento de la pareja Militao-Alaba y no considera prioritaria la llegada de un central.


Otras noticias
PUBBLICITÀ