.

Rüdiger negocia con el Real Madrid y tres clubes más: los detalles

de Daniel Cayetano
Antonio Rüdiger, Chelsea

Desde el pasado 1 de enero, Antonio Rüdiger ya es libre de negociar con cualquier club. Su contrato con el Chelsea expira en junio y, tal y como marca la normativa FIFA, el jugador alemán puede firmar gratis con otro equipo de cara a la próxima temporada. Y con la decisión ya tomada de abandonar la entidad londinense en verano, el central ha abierto una ronda de negociaciones para decidir su próximo destino.

Según informa Sky Sports, Rüdiger ya ha comenzado a negociar con el Real Madrid, el Paris Saint-Germain, el Bayern y la Juventus. Los cuatro quieren fichar al defensor germano de cara a la próxima temporada y ya trabajan en su incorporación, aunque el conjunto blanco parece el mejor colocado.

Fabrizio Romano: “Veo a Rüdiger muy cerca del Real Madrid”

El famoso periodista italiano explicó la semana pasada que el acuerdo entre el zaguero teutón y el club madridista está cerca de concretarse. "Veo a Rüdiger muy cerca del Real Madrid. Están negociando, no hay nada cerrado todavía, pero están cerca. Estoy esperando para poder decir 'Here we go'", desveló Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes. No obstante, varios grandes de Europa como el Bayern, el PSG y la Juventus parecen dispuestos a boicotear la llegada del alemán al Santiago Bernabéu.

HAZ CLIC EN ESTE ENLACE PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ