.

"¿Rüdiger y Tchouaméni? La riqueza táctica de los fichajes es fantástica"

de Alejandro Alonso
Aurelien Tchouaméni, Francia

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni son dos auténticos fichajazos para el Real Madrid por diferentes motivos. El germano permitirá utilizar a David Alaba como lateral izquierdo e incluso como pivote, situación en la que explotará mejor aún sus cualidades con y sin balón. Además, el central es uno de los mayores dominadores en el juego aéreo de Europa, arma que utilizará el Real Madrid tanto con Rüdiger como con Eder Militao. El de Tchouaméni también es un fichaje clave porque no solo dará descanso a Casemiro sino que permitirá presionar más arriba a los de Carlo Ancelotti durante toda la temporada.

"En el Real Madrid nunca acertamos"

Pepe Herrero, colaborador de La Tribu de Radio Marca, ha salido en defensa del Real Madrid tras el inminente fichaje de Aurélien Tchouaméni: "A mí Tchouaméni no me parece caro. Es un fichaje estratégico, titular en la mejor selección del mundo que va a ser otra vez campeona del mundo. Tengo muchas ganas de ver a este Real Madrid, y mira que creía que estaba saciado. Yo no veo a la selección. La riqueza táctica que te traen los dos fichajes es fantástica".

"Es que en el Madrid nunca acertamos. Cuando va a por Mbappé, "es que cómo te vas a gastar todo si tenemos a Benzema, Vinícius"... Ahora renueva el centro del campo y la defensa, y también nos equivocamos. Pero en el Real Madrid no tenemos que buscar a Xavi y a Iniesta porque no somos esclavos de una filosofía. Nuestra filosofía es ganar", comenta.

Miguel Quintana también ha calificado la llegada de Tchouaméni como un "fichajazo": "Los mejores equipos del mundo se han interesado en Tchoumaéni, un jugador de 22 años. Es muy bueno, es muy parecido al primer Casemiro, que llegaba un poco más, que era más ágil. Y Este Tchouaméni ahora es más ágil que Casemiro y un especialista defensivo brutal".

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ