.

Sale a la luz el nuevo pacto entre el Real Madrid y el Dortmund por Bellingham

de Daniel Cayetano
Jude Bellingham

¡Tregua por Bellingham! Según informa la Cadena SER, el Real Madrid habría alcanzado un pacto con el Borussia Dortmund que conlleva no forzar al propio jugador a tomar una decisión sobre su posible fichaje por el conjunto blanco hasta que el club alemán no certifique su presencia en la próxima edición de la Champions League, a través de su posición en Bundesliga.

De momento, el equipo borusser es líder en el campeonato germano con 53 puntos, uno más que el Bayern Munich y ocho más que el quinto clasificado, el Red Bull Leipzig; por lo que, a falta de sólo nueve jornadas, la entidad merengue no tendrá que esperar mucho tiempo.

LA CUENTA ATRÁS YA HA EMPEZADO

Cabe señalar que Florentino Pérez tiene una excelente relación con los directivos del Borussia Dortmund, en concreto con su presidente Joachim Watzke, y no quiere problemas en una eventual negociación por Jude Bellingham, en caso de que el futbolista acabe dando el 'sí quiero' a los blancos; priorizando venir al Real Madrid sobre jugar en el Manchester City o en el Liverpool.

Sin embargo, la entidad merengue tampoco está para esperar demasiado, puesto que de la incorporación del centrocampista inglés dependen varias operaciones importantes como el posible fichaje de Gabri Veiga, el regreso de Brahim Díaz, el futuro de Kroos y Modric o la continuidad de Asensio y Ceballos en el Santiago Bernabéu. La cuenta atrás ya ha comenzado y se avecinan semanas decisivas que marcarán el nuevo proyecto madridista de cara a la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ