.

¿Salida en enero? El Betis quiere llevarse a un futbolista del Real Madrid

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

La prolongada lesión de William Carvalho ha dejado al Betis con un centro del campo limitado para afrontar las tres competiciones que se avecinan, incluida la Conference League, que comienza a principios de octubre. Isco seguirá fuera de juego hasta el próximo año, por lo que el equipo verdiblanco ya está buscando un reemplazo para su mediocampo, disponiendo de fichas y de los ocho millones de euros que el traspaso de Rodri ha aportado a las arcas del club. En ese sentido, un nombre que vuelve a sonar con fuerza para enero es... El de Dani Ceballos. Así lo asegura, al menos, el diario AS.

El centrocampista andaluz estuvo este verano más cerca que nunca de regresar a Heliópolis. Y es que Ceballos era el principal objetivo para sustituir a Nabil Fekir, pero las diferencias económicas entre el Betis y el Real Madrid eran demasiado grandes. Además, el club blanco no estaba dispuesto a dejar salir al jugador debido a los problemas en su centro del campo.

LA SITUACIÓN PUEDE SER DIFERENTE

Sin embargo, explica AS, se espera que las circunstancias económicas y del propio Real Madrid cambien para la próxima ventana de mercado. Para entonces, el equipo blanco debería contar con Jude Bellingham, quien ha estado lesionado algunas semanas pero está a punto de regresar, y con Eduardo Camavinga, que sufrió un esguince de rodilla durante antes de la Supercopa de Europa. Con más efectivos en el mediocampo, Carlo Ancelotti podría no estar tan en contra de la salida de Ceballos.

También habrá que considerar la postura del propio jugador, quien no quedó satisfecho con la incapacidad del Betis para acercarse a una oferta que convenciera a los dirigentes del Santiago Bernabéu. A pesar de todo, Ceballos nunca ha dejado de mostrar su amor por el Betis.

¿Y SU ESTADO FÍSICO?

Ceballos sufrió un esguince de tobillo precisamente contra el equipo de Pellegrini, lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego aproximadamente dos meses. Sin embargo, para enero debería estar al cien por cien, según AS. Será una nueva oportunidad para ver si finalmente se concreta su regreso al Benito Villamarín, siete años y medio después de su marcha.


Otras noticias
PUBBLICITÀ