.

Salida inesperada en el Real Madrid: LaLiga será su destino

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada. Para ello, hay varios nombres propios y asuntos a tratar que, desde el conjunto blanco, son de importancia máxima para valorar si realmente pueden formar parte de la primera plantilla a partir de la siguiente campaña. Evidentemente, hay jugadores que por calidad y rendimiento están próximos a renovar su contrato, como es el caso de Lucas Vázquez o Modric. Otros, están en duda como Nacho, pero hay más de los que se sabe poco.

De hecho, ampliando miras podríamos irnos directamente a un Real Madrid Castilla que está en plena reconstrucción tras un año prácticamente para el olvido. Los de Raúl han pasado de quedarse a un gol para jugar en el fútbol profesional a directamente pelear por la permanencia y por estar situados en la zona media, y esto ha lastrado a varios de los futbolistas del filial madridista.

ÁLVARO RODRÍGUEZ SALDRÁ

Un jugador que ha pasado de ser intocable a estar en la rampa de salida es precisamente Álvaro Rodríguez. El atacante hispano-uruguayo era una de las grandes bazas en el equipo no solo de Raúl, sino también de Carlo Ancelotti hasta el punto de haber marcado gol en todo un derbi madrileño y de haber contribuido a una victoria balsámica en Pamplona. Todo iba sobre ruedas, hasta que dejó de ir así.

Ahora, según informan en el diario As, el Real Madrid se plantea una venta del 50% de los derechos ante la necesidad del jugador de dejar atrás el filial y dar el salto al fútbol profesional. Ahí es donde aparece el Getafe como potencial destino en el que poder proseguir con su carrera profesional. Eso sí, también hay ofertas de Inglaterra, Italia y del Rayo Vallecano, por lo que podría abrirse un culebrón en torno a su figura.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ