Se acabó el interés en Mbappé: el francés ha acelerado la llegada de Haaland
Campana y se acabó. En el Real Madrid parecen haberse cansado de forma definitiva con Kylian Mbappé. El francés jamás había tenido tan cerca su llegada a Concha Espina como este verano. Nasser Al-Khelaifi se lo dejó muy claro a mediados del mes de julio: "O renueva o saldrá al mercado". Si en este momento hubiera dicho "me voy", habría obligado al PSG a negociar su traspaso con el club madridista. Esta es la información que ha desvelado en El Debate el periodista Tomás González-Martín. Añade además, que el presidente catarí intentó convencer a Fayza Lamari de renovar su contrato. Lo hizo utilizando la salida de Neymar como favor personal al delantero francés.
MBAPPÉ LO TUVO CERCA
El futuro de Mbappé podría haber sido muy diferente si hubiese declarado públicamente su intención de salir hacia el Real Madrid. No lo hizo por dinero o porque nunca ha querido jugar realmente en el Santiago Bernabéu. Ahora tiene por delante 10 meses para poder renovar su contrato con el PSG. Se antojan largos y más después de la última oferta parisina. Se estima que el club de propiedad catarí le ha ofrecido 700 millones de euros por tres temporadas. De momento no han obtenido respuesta, pero en el club de Valdebebas no se fían de lo que pueda hacer.
OPCIÓN HAALAND
Destaca también Tomás González-Martín, que Haaland ha adelantado a Mbappé en la lista de prioridades del Real Madrid. El francés lo ha tenido tan cerca que ha provocado que en Chamartín no se fíen de él en absoluto. Es por eso que la opción de fichar a Haaland está cobrando enteros en las oficinas merengues. Su cláusula de rescisión podría ser la clave que acabe por siempre con el culebrón Mbappé.