.

Se acabó: el Real Madrid no fichará a uno de sus grandes objetivos

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Carlo Ancelotti es uno de esos técnicos que encajan a la perfección en el Real Madrid. El técnico italiano llegó a Valdebebas procedente de un Everton en el que no hizo las cosas nada mal. Tiró de James Rodríguez y de un once muy definido en la primera parte de la temporada hasta que le aguantaron las fuerzas. El colombiano se lesionó y a partir de ese momento el proyecto de Carletto en el banquillo 'toffee' se fue al traste. Al llegar de nuevo al Real Madrid lo hizo en un perfil muy bajo y asumiendo que debía hacer las cosas bien para seguir un año más como local en el Santiago Bernabéu.

CARVAJAL Y LUCAS VÁZQUEZ

Una de las claves de la segunda etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no ha sido otra que la de apostar por aquellos jugadores a los que conocía muy de cerca. Carvajal, Casemiro, Kroos, Modric y Benzema han sido y se han sentido importantes bajo su mandato. Uno de ellos puso rumbo al Manchester United hace apenas unos días, situación que dejó claro a Carletto que el club estaba por encima de cualquiera. 

En el lateral derecho las cosas no han podido ir mejor a pesar de las críticas. Tanto Carvajal como Lucas Vázquez han mostrado un óptimo rendimiento a lo largo de la pasada temporada, de hecho tanto el de Leganés como el de Curtis renovaron sus contratos algunos meses atrás. 

REECE JAMES, ¿DESCARTADO?

A pesar de renovar a ambos jugadores en el Real Madrid tenían muy claro que debían apostar por la llegada de un joven lateral derecho, algo parecido a lo que se hizo con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni pero en una demarcación distinta. Es por eso que se fijaron, y enamoraron, en Reece James. El jugador del Chelsea encadena dos temporadas a un grandísimo nivel, algo que llamó la atención de muchos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid. Su contrato terminaba en 2025, pero las sirenas por su posible salida estaban empezando a inquietar a los londinenses.

Por ese motivo, y según informa el periodista de The Athletic Simon JohnsonReece James renovará su contrato en las próximas jornadas. Pasará a ser el defensa mejor pagado de la historia del Chelsea, situación que demuestra su valía dentro de los terrenos de juego. Si nada cambia podemos asegurar que el inglés no vestirá la camiseta del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ