.

Se acabó: el Real Madrid se despide de una opción para la delantera

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid está siendo de los clubes más activos en materia de mercado de los últimos días. Las últimas horas están revolucionando la órbita del Santiago Bernabéu, especialmente por la posible salida de Karim Benzema, uno de los líderes del proyecto y capitán. 30 goles ha anotado en una temporada con Mundial de por medio y muchas lesiones. Aún con ello, el francés ha dejado una nueva campaña repleta de buenos números, algo que quieren desde Arabia Saudí en su beneficio.

OPCIONES PARA LA DELANTERA

Muchos son los nombres que han sonado recientemente para recalar en el Real Madrid. El hecho de que se pueda marchar el '9' titular ha llevado a que Roberto Firmino, Harry Kane o Kai Havertz, entre otros, sean vinculados con los merengues. En el pasado fue el caso de Rafael Leao, delantero portugués que ha sido una de las revelaciones de la temporada. 

175 MILLONES DE CLÁUSULA

El del Milan era una opción viable, ya que acababa contrato a final de temporada. Pero hace escasas horas el cuadro 'rossonero' ha anunciado la renovación de su pilar. Rafael Leao seguirá en la Serie A hasta 2028. Además, ha sido incluida una cláusula de rescisión que asciende a los 175 millones de euros, un precio que sitúa a Leao entre los más cotizados del mundo. Si podía ser una opción para el Real Madrid, esta renovación y su precio lo aleja. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ