.

Se acabó: esta es la venta sorpresa que prepara el Real Madrid

de Javier Rubiano
Florentino Pérez

Dani Ceballos ya vislumbra el final de su etapa en el Real Madrid. El centrocampista de Utrera, con un año más de contrato por delante, no seguirá la próxima temporada. Club y jugador han entendido que ha llegado el momento de separar caminos después de varios veranos marcados por rumores y oportunidades que nunca terminaron de concretarse, tal y como avanza OkDiario.

El pasado mercado veraniego fue movido. Ceballos negoció con el Olympique de Marsella y, cuando el acuerdo parecía encarrilado, dio marcha atrás. Explica OkDiario que en el último día de mercado apareció el Fulham, pero tampoco hubo movimiento y aquello no sentó bien en el Real Madrid. Se quedó y fue relativamente importante para Xabi Alonso en determinados tramos, pero con Arbeloa el panorama ha cambiado por completo.

El técnico salmantino ha relegado al andaluz a un papel muy secundario, hasta el punto de situar por delante en la rotación al canterano Cestero. En Mestalla volvió a quedar patente. Ceballos no entiende esa decisión y considera que no se está valorando su rendimiento cuando ha tenido minutos. Aun así, en estos últimos meses lo dará todo cada vez que tenga una oportunidad.

¿Vuelta a su casa?

Según OkDiario, el destino de Ceballos apunta a ser, esta vez sí, el Betis. Pero para que el regreso sea posible tendrá que ajustar su salario. El Real Madrid facilitará su salida pese al año de contrato restante.

Se cierra así un ciclo intermitente, con destellos de talento y demasiadas idas y venidas, cesión al Arsenal incluida. Ceballos encara su cuenta atrás en el Santiago Bernabéu.


Otras noticias
PUBBLICITÀ