.

Se aleja un gran objetivo del Real Madrid para el futuro: el interés es claro

de Alejandro Alonso
Santiago-Bernabéu

En estos momentos, el Real Madrid tiene claro cuáles son sus objetivos para el próximo mercado de fichajes estival. Los madridistas están centrando todos sus esfuerzos en Trent Alexander-Arnold y en Alphonso Davies. Lo del inglés está más que avanzado, siendo enero una posibilidad real en estos momentos. En cambio, lo del lateral izquierdo del Bayern Múnich es todavía una gran incógnita. Su futuro parece más cerca de pasar por una renovación, pero aún debe jugarse la partida en el tablero dsel mercado.

Más allá de reforzar la defensa, el Real Madrid sigue buscando un centrocampista creativo. El nombre que ha sido protagonista en las últimas semanas no es otro que el de Martín Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad podría salir por 60 millones de euros. Es una cuantía más que accesible para las arcas de la directiva merengue.

¿ADIÓS A UNA OPCIÓN DE FUTURO?

Siempre se suele decir que el Real Madrid no trabaja para la siguiente temporada, sino para la siguiente década. Es algo que se puede comprobar con los fichajes de Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Endrick o Arda Güler. El futuro a corto plazo no era de ellos, pero con el paso de las temporadas los dos primeros se han convertido en las principales referencias del equipo. Esa situación podría haberse repetido con Jobe Bellingham, el hermano de Jude. Es un centrocampista creativo con clara vertiente ofensiva, de ahí que pudiese encajar a largo plazo en el Bernabéu.

Sin embargo, en las últimas horas parece haberse diluido esa opción. Acorde a la BBC, el Arsenal piensa en Jobe Bellingham como uno de sus posibles fichajes para el verano de 2025. El hermano de Jude saldrá del Sunderland en los próximos meses y los gunners tendrían la delantera en estos momentos.


¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ