.

Se avecina una revolución con Mbappé en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, PSG

Kylian Mbappé puede suponer un antes y un después en el Real Madrid de confirmarse su fichaje en 2024. El delantero del Paris Saint-Germain es consciente de que no puede tener el mismo papel en la capital gala que en el Santiago Bernabéu. Allí hace y deshace lo que quiere a su antojo, pero en Concha Espina manda Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue tiene entre ceja y ceja su fichaje y el de Alphonso Davies. Son las dos grandes prioridades para el mercado estival del próximo año. ¿Son necesarios? Para la directiva más que ningunos otros, de ahí el esfuerzo que están planteándose.

REVOLUCIÓN A LA VISTA POR MBAPPÉ

Si de algo ha aprendido Florentino Pérez en el Real Madrid es que el poder debe quedarse en la cúpula y no en el vestuario. Sergio Ramos sabe muy bien de lo que va el asunto. En el caso de que Kylian Mbappé aterrice en la capital española, deberá bajar sus pretensiones salariales. Nunca va a cobrar lo mismo que en París. Eso sí, tengan por seguro que será el mejor pagado del equipo y de largo. Actualmente es Vinicius con poco más de 10 millones de euros por temporada, pero se espera que el galo perciba algo más de 30 millones al año.

Esta situación inquieta a los merengues según AS, pero confían en que el vestuario siga siendo el más sano posible pese a la llegada de Mbappé. Es de sobra conocido el interés, de ahí que su fichaje esté fuera de toda duda y sigan confiando en el bienestar del club en todos los estamentos. El nuevo Santiago Bernabéu será testigo de ello.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ