.

Se busca delantero: el Real Madrid abre un proceso de selección para reforzar el ataque

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Fichar a otro ariete sigue siendo una prioridad en el Real Madrid. Según informa Jorge Picón, periodista de Relevo, el departamento de captación del club blanco lleva desde la temporada pasada en búsqueda de un delantero centro que pueda adaptarse a otras posiciones o sistemas. Hazard y Mariano no están sumando ni en juego ni en goles. El primero ya ha sido declarado transferible y el segundo saldrá seguro en cuanto expire su contrato (junio). Además, Karim Benzema va a cumplir 35 años y necesita ayuda; y, aunque Rodrygo se ha erigido como sustituto del francés, la sensación de la entidad merengue es que es necesario otro futbolista en la rotación.

EL REAL MADRID, SIN OPCIONES

Sin embargo, el Real Madrid no encuentra a ningún delantero factible en el mercado. Y los pocos que podrían cumplir el papel supondrían una inversión demasiado fuerte que en Chamartín no están dispuestos a hacer para un complemento del ataque. Por ello, desde la entidad merengue siguen buscando a un nuevo ariete y ahora se pondrá la lupa en el Mundial de Catar, en busca de jugadores revelación, que suelen ser buenas oportunidades de mercado.

ENDRICK, EL DELANTERO DEL FUTURO

Por otra parte, más allá de la búsqueda de un delantero, el nombre de Endrick sigue sobre la mesa del Real Madrid. Según la misma fuente, el joven jugador brasileño, que acaba de cumplir los 16 años, es una apuesta a medio/largo plazo. La operación está en marcha, pero todavía en sus primeros pasos. Además, cabe recordar que no llegaría al Real Madrid hasta 2024, como mínimo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ