.

Se cierra el último fleco del contrato de Mbappé con el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé es, sin lugar a dudas, el gran protagonista de la actualidad del mercado de fichajes. El delantero francés es consciente de que todas las miradas están puestas en él a pocos meses de que expire su contrato con el Paris Saint-Germain. En el Real Madrid le dejaron muy claro que esta sería su última oportunidad para fichar por el conjunto merengue. De lo contrario diría adiós para siempre al Santiago Bernabéu, lugar en el que ha disputado dos partidos hasta la fecha con el PSG. Los dos terminaron en derrota para él.

LOS DERECHOS DE IMAGEN, A ESCENA

En los últimos días han salido a la luz más detalles sobre la posible firma de Mbappé por el Real MadridCarlos Carpio y Ramón Álvarez de Mon confirmaron que ya había rubricado el acuerdo con la entidad, mientras que otros señalaban que este estaba muy cerca y que solo faltarían unos flecos como los famosos derechos de imagen.

El delantero es consciente de la política del Real Madrid en este sentido. Normalmente suele acordar con todos sus nuevos fichajes un reparto del 50% para cada uno. Es decir, el club se quedaría con la mitad. Eso en el caso de Kylian Mbappé es totalmente inviable, de ahí los flecos que faltaban por cerrar, en teoría, el fichaje del mejor jugador del mundo. El Chiringuito de Jugones confirmó que el club se quedaba con el 20% de los derechos de imagen y el jugador el restante 80%. De esta forma, ayudaría a pagar su astronómico salario y así el Real Madrid podía ofrecer mejores condiciones al delantero galo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ