¿Se cierra la puerta de Lunin? Carlo Ancelotti confirma una gran sorpresa
Carlo Ancelotti es un entrenador de pocas palabras. Cuando dice algo, es porque realmente tienen pensado ejecutar ese plan tanto él como el Real Madrid. Ayer, durante la comparecencia con los medios de comunicación en la previa del partido contra el AC Milan, el entrenador italiano confirmó lo que pocos sospechaban: no habrá más salidas.
En estos momentos, el Real Madrid tiene pocos frentes abiertos en el mercado. Más allá de la posibilidad de fichar a algún central, algo que descartó incluso el propio Carletto, hay que tener en cuenta dos posibles salidas como son las de Andriy Lunin y Dani Ceballos. El segundo parece tener muy claro que, con la salida de Toni Kroos, tendrá más minutos y podrá ser importante. El problema lo tiene el ucraniano, representado por Jorge Mendes, que apuntaba a buscar una salida en la Premier League.
"TODOS QUIEREN QUEDARSE"
De forma sorprendente y tras ser preguntado por las posibles salidas, Carlo Ancelotti dejó caer cuáles son los planes del Real Madrid y de Florentino Pérez para la próxima temporada: "¿Salidas? No habrá ninguna porque todos quieren quedarse". De este modo, Andriy Lunin tampoco se movería del mejor club del mundo. Equipos como el Chelsea o el Arsenal, para los que sonó con cierta fuerza hace algunas semanas, parecen haber sido descartados por el portero o incluso por los propios clubes ingleses.
De esta manera, también se truncarían los planes futuros de Kepa Arrizabalaga. El guardameta vasco del Chelsea habría estado esperando al Real Madrid hasta ahora, pero parece que tendrá que buscar un nuevo lugar lejos del Santiago Bernabéu.