.

Se filtra la revolución que planea el Madrid para la próxima temporada

de Javier Rubiano

El Real Madrid pretende realizar un nuevo lavado de cara a su plantilla de cara a la próxima temporada. Al menos así lo asegura hoy el diario Sport, fuente según la cuál hasta once jugadores de la actual plantilla estarían en la rampa de salida.

Esta particular 'lista negra' estaría encabezada por Bale y James, jugadores que ya se intentaron vender el pasado verano. Otros descartes serían Brahim, Mariano y Odriozola, además de los prácticamente recién llegados Jovic, Militao y Areola -éste último regresaría al PSG tras concluir su cesión-. El serbio y el central brasileño han dejado muchas dudas en su primer curso en España, de forma que el club no descartaría hacer caja con ellos a tenor de la información publicada por Sport.

Por último, el citado medio asegura que Lucas Vázquez, Marcelo y Modric también podrían abandonar la disciplina blanca en los próximos meses. La entidad madridista consideraría que los tres han cumplido un ciclo y, en el caso del brasileño y el croata, han visto cómo han perdido su sitio en el once inicial por las irrupciones de Mendy y Fede Valverde, respectivamente. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ