.

Se rompe un fichaje en el Real Madrid: la última hora lo cambia todo

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid tenían muchísimas dudas hace unos meses con el futuro de una de sus posiciones claves. Se trata de la portería, en la que el titularísimo no era otro que Thibaut Courtois. El portero belga es indiscutible pese a desconocer cómo volverá después de su gravísima lesión de rodilla. Cayó lesionado y la directiva se movió muy rápido para fichar a su sustituto. Tuvo la fortuna de que lo que Kepa Arrizabalaga con el Bayern Múnich no estaba cerrado, por lo que el vasco decidió salir cedido al Santiago Bernabéu por una temporada.

LUNIN CAMBIA LOS PLANES

Tal y como ha confirmado AS, el rendimiento de Kepa no había convencido en absoluto al Real Madrid. En la directiva veían de cada vez más cerca la posibilidad de fichar a un portero de garantías el próximo verano, pero esa situación ha cambiado en los últimos días. Andriy Lunin ha pasado de ser un tapado, o un suplente del mismo Kepa, a convertirse en titularísimo a la espera de que regrese Thibaut Courtois. El ucraniano sabe de primera mano que tendrá la renovación en su mesa cuando él quiera.

Después de confirmar las mejores sensaciones, el Real Madrid parece haber descartado la posibilidad de fichar a un portero de garantías en el próximo mercado de verano. Quieren renovar a Lunin, por lo que no entra en sus planes plantearse en estos momentos el fichaje de un suplente para Thibaut Courtois, que seguirá siendo intocable para Carlo Ancelotti.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ