.

Sergio Arribas desata una pelea entre dos equipos de LaLiga

de Javier Rubiano
Sergio Arribas con el Castilla

Sergio Arribas ha derribado la puerta del primer equipo del Real Madrid en varias ocasiones. La primera vez que lo hizo parecía que iba a asentarse ya con los mayores, durante aquella temporada 2020-21 (la última de Zinedine Zidane en el banquillo), cuando disputó más de diez encuentros oficiales con el conjunto blanco.

Sin embargo, el adiós de Zidane al Real Madrid y el consiguiente regreso de Carlo Ancelotti al Santiago Bernabéu supuso un frenazo importante para Arribas. Sin ir más lejos, apenas ha disputado 28 minutos repartidos en cuatro encuentros con el primer equipo en la campaña recién finalizada. Tiempo suficiente para haber demostrado su valía con un gol en el Mundial de Clubes. Con el Castilla, mientras, ha cosechado 20 goles y 7 asistencias en 36 partidos en Primera RFEF, unos números que han llamado la atención de una inmensa cantidad de equipos.

PUJA POR ARRIBAS

Todo hace indicar que el Real Madrid dará salida a Arribas este verano. En ese sentido, el periodista Ángel García asegura que dos de los muchos clubes interesados en el canterano madridista son el Girona y el Cádiz. El conjunto catalán ya consiguió hacerse con los servicios de Reinier Jesus y de Miguel Gutiérrez el pasado verano y parece que intentará repetir con Arribas. Por su parte, el Cádiz recibió la cesión de Antonio Blanco, pero su experiencia en el Nuevo Mirandilla fue nefasta, hasta tal punto que rompió su cesión en enero y puso rumbo al Deportivo Alavés.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!