Sergio Ramos interfiere en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: el motivo
El sueño de Kylian Mbappé es jugar en el Real Madrid y, por supuesto, ganar algún día la Champions League. Y ahora tiene de compañero de vestuario a un jugador que ha ganado muchas, concretamente cuatro en cinco años, y que trata de persuadirle para que no abandone el Parque de los Príncipes. Sergio Ramos quiere que el francés no se marche del PSG.
Según la información publicada por el diario AS, el sevillano estaría interfiriendo directamente para convencer a Kylian de que siga en París. Tienen un proyecto deportivo tremendo y, si antes ya se quedaron a las puertas de ganar la Champions, ahora tienen mas posibilidades que nunca. Entiende el deseo del futbolista de ir al Real Madrid, pero cree que aún puede esperar.
En el Bernabéu confían en la determinación del galo
La entidad madridista pretende cerrar su traspaso este mismo verano. Saben que el jugador también desea salir del PSG, aunque estaría dispuesto a cumplir su contrato, quedándose un año más, si no le permiten salir ahora. Kylian quiere hacer las cosas bien y no cometer ningún paso en falso. De momento, ya ha dado el primero: le ha dicho al PSG que no renueva.