"Si Levy rebaja el precio de Kane, el Real Madrid lo fichará"
Harry Kane ha sido una de las opciones que ha sonado para llegar al Real Madrid. El delantero del Tottenham ha vuelto a ser una de las grandes figuras de la Premier League, al haber cerrado la temporada como segundo máximo goleador de la liga inglesa solo por detrás de Erling Haaland. La salida de Karim Benzema ha propiciado que en el Santiago Bernabéu se fijen en nueves para reforzar una posición que se encuentra bajo mínimos.
"PUEDE QUE VENGA OTRO DELANTERO AL REAL MADRID"
Tomás González-Martín, periodista de El Debate, atiende a Bernabéu Digital para hablar sobre el mercado de fichajes del equipo blanco. Kane todavía es una posibilidad: "Ahora se dice que la delantera está cerrada, pero puede que venga otro delantero. Pueden quedarse con los que están porque pueden jugar con un 4-4-2. Puede que el club esté esperando a que en agosto se rebajen los precios. Ahí, sin la presión de tener que fichar, quizá se fijen en Havertz o intentarlo con Kane".
A pesar del interés, en los últimos días se habría disipado. Kane sería una opción costosa y no hay que olvidar que ya ha cumplido 30 años: "Kane es un delantero magnífico y encajaría muy bien en el Real Madrid. Los 30 años...Karim Benzema ha marcado más de 40 goles con más de 30 años. Todos los jugadores se cuidan mucho con una alimentación perfecta, tienen estudios de ADN, por eso Modric sigue jugando con 38 años. Kane te puede dar 4 años. Hoy 30 años son los 27 de antes", apunta el periodista.
EL DINERO, CLAVE EN EL FICHAJE DE KANE
En cambio, el dinero sigue siendo el principal escollo, así como un Tottenham con el que hay traspasos anteriores - Gareth Bale o Luka Modric-, pero con el que es complicado negociar por Daniel Levy: "Otra cosa es que el Real Madrid esos 100 millones, que pueden ser 115, les aleje de otras incorporaciones como la de Mbappé o Haaland. Si Levy aceptara bajarlo a 80 millones, el Madrid lo ficha. Es el delantero de mayor seguridad para los próximos 5 años".
· ¡LEE LA ENTREVISTA COMPLETA!