.

Sigue el multimillonario gasto del PSG: el objetivo tras el adiós a Neymar

de Alejandro Alonso
Neymar, PSG

Mucho se está hablando del futuro de Kylian Mbappé y muy poco de los planes del PSG en el mercado de fichajes. En el Real Madrid, o al menos entre sus aficionados, pensaban que todos esos nombres iban a llegar a París en sustitución del delantero francés. Creían que era imposible que soportasen ese enorme desembolso en el mercado al mismo tiempo que pagaban el astronómico salario del atacante y sus famosas primas de fidelidad y de renovación.

TODO CAMBIÓ CON NEYMAR

Tal y como pudimos confirmar en Bernabéu Digital, la salida de Neymar del PSG es la que ha cambiado el panorama de Kylian Mbappé para siempre. El francés sabe de primera mano que será la principal referencia en el ataque parisino, situación que llevaba persiguiendo en los tres últimos años. Con Leo Messi y el brasileño se sentía en una segunda fila ficticia, ya que siempre ha sido la principal estrella del Paris Saint-Germain. En el Real Madrid no se esperaban los últimos movimientos del francés, pero sospechaban que algo extraño podría pasar de un momento a otro.

TRAS NEYMAR, OTRO FICHAJE ESTRELLA

Las últimas informaciones apuntan que el PSG recibirá más de 100 millones de euros por Neymar. El Al-Hilal no pudo fichar a Mbappé ni a Messi, de ahí que se hayan fijado en el brasileño. Con el dinero que recibirán por él, Nasser Al-Khelaifi se habría fijado en el italiano Chiesa. La estrella de la Juventus de Turín podría salir por una cantidad cercana a los 50 millones de euros tal y como ha apuntado en las últimas horas La Gazzetta dello Sport. Sería sin duda un gran refuerzo para Luis Enrique en sus aspiraciones por conseguir la UEFA Champions League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ