.

Simeone busca robar al Real Madrid el gran objetivo para la defensa

de Aitor Bris
Simeone, Atlético de Madrid

El Real Madrid sigue suspirando por un central con vistas al próximo mercado de fichajes de invierno. Hay un motivo que ha provocado que desde el cuadro merengue estén planteándose el ir a la ventana de transferencias cuando antes eso era algo prácticamente descartado. La lesión de Alaba ha cambiado los planes de forma radical y ahora se están barajando diversas opciones que puedan hacer que todo cambie en materia de planificación.

Aún no se sabe a ciencia cierta si en el Real Madrid se están planteando fichar a un central para este invierno o si lo quieren dejar atado para que sea verano el momento en el que se refuerce la zaga. Lo que sí que está claro es que en el conjunto blanco se están tanteando diversas opciones que pueden ser muy apetecibles con vistas a lo que se busca para la próxima temporada.

EL ATLÉTICO ENTRA DE LLENO EN LA PUJA

Hay nombres que están ligándose constantemente al Real Madrid como es el caso de Gonçalo Inácio, António Silva o Scalvini. Sin embargo, un futbolista por el que se ha mostrado bastante interés y qué ha trascendido a nivel internacional es Leny Yoro. El jugador del Lille es una de las grandes sensaciones esta temporada en el equipo galo hasta el punto de que a sus 18 años se ha convertido en una pieza indiscutible e imprescindible en el eje de la defensa.

Esto ha provocado que en el Real Madrid estén planteándose el fichaje del futbolista. Sin embargo, el conjunto blanco no está solo en la lucha por el central. Según han destacado desde Footmercato, el Atlético de Madrid está muy pendiente también de la situación del jugador del Lille. El motivo principal radica en el bajón de rendimiento de Savic, los problemas de adaptación de Söyüncü y las continuas lesiones de Giménez.

Por todo ello, Simeone estaría encantado de tener a Leny Yoro en sus filas. Un jugador cuyo precio se puede llegar a disparar a los 50M€ y que difícilmente pueda salir en este mercado invernal ante las exigencias del Lille y las necesidades del conjunto galo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ