Simeone quiere robar al Real Madrid a uno de los grandes '9' del mercado
El Real Madrid tiene clara su intención a partir de la próxima temporada. El conjunto madrileño tiene la firme idea y necesidad de cerrar la incorporación de un delantero a partir del siguiente curso como consecuencia, principalmente, de que el club madrileño aún no ha podido conseguir un sustituto natural para Karim Benzema. El delantero francés abandonó el cuadro merengue al finalizar la pasada campaña y desde ese momento la mirada estaba puesta en conseguir el fichaje de Kylian Mbappé.
No obstante, la realidad es que el delantero del PSG decidió no salir del club parisino pese a que desde el equipo galo estaban intentando cerrar la venta ante la reticencia de éste a renovar. Sin embargo, en el Real Madrid visto lo visto se quieren cubrir las espaldas y tienen posibles candidatos a ocupar el puesto de killer a partir del verano que viene.
EL ATLÉTICO, A POR UN PRETENDIDO
La realidad es que el Real Madrid está pensando en fichar grandes figuras del fútbol internacional para el ataque por si Mbappé no viene y un nombre que se está manejando es el de Santiago Giménez. El futbolista mexicano es una de las grandes sensaciones del mercado en este inicio de temporada con el Feyenoord neerlandés.
Sin embargo, Giménez no solo está en el ojo del Real Madrid. El Atlético de Madrid también tiene la firme intención de cerrar el fichaje de mexicano a tenor de lo que confirma Gianluca di Marzio. De hecho, el cuadro colchonero estaría tentado de cerrar la incorporación a partir de la próxima temporada, algo que provocaría que el conjunto blanco juegue un derbi en el mercado de fichajes también.