.

Sky Sports: Nacho, cada vez más lejos de la Roma

de Nacho Caballero

La salida de Nacho a la Roma se ha parado por completo. Sky Sports informa de que el central no quiere forzar para marcharse y, por su parte, Zidane no quiere perder al central porque le considera un futbolista muy rentable en lo deportivo. Por tanto, el futuro del canterano merengue parece que seguirá ligado al cuadro madridista. 

 

Nacho parecía que iba a ser uno de los jugadores que abandonarían la disciplina del Real Madrid. Sin embargo, todo apunta a que el central seguirá siendo futbolista de la entidad blanca. Según desvela Sky Sports, el club no acepta la marcha del canterano y su entrenador, Zinedine Zidane, no está dispuesto a dejar salir a un futbolista al que considera valioso gracias a su trabajo y a su polivalencia. 

Por otra parte están los deseos del jugador. A pesar de que quiere contar con más minutos y tener más protagonismo en el equipo, no forzará su salida. Zidane cuenta con él para la temporada que está a punto de empezar. Por lo tanto, su camino y el de la Roma no se juntarán. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ