.

Solo tres delanteros tienen garantizada su continuidad en el Real Madrid

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid ya estaría trabajando en la operación salida de cara al próximo curso. El conjunto blanco ha tenido un gran problema este último mercado de fichajes para poder dar carpetazo a algunos jugadores que estaban en la rampa para abandonar el cuadro merengue de cara a la nueva temporada.

No obstante, desde el club tienen bastante clara la planificación de cara al próximo año 2023 en el que habrá futbolistas de la parcela ofensiva que abandonarán el equipo y otros que, desde luego, se quedarán al ser considerados intocables desde dentro de la entidad.

TRES INTOCABLES PARA ANCELOTTI

Tal como han informado desde Relevo, el Real Madrid estaría pensando en solo tres delanteros que forman parte de la plantilla del cuadro merengue como jugadores con futuro dentro del club. Esos jugadores serían Vinicius, Benzema y Rodrygo, que tienen la confianza de Ancelotti y del seno del club, además de ser los que mejor rendimiento están dando en esa parcela ofensiva para el conjunto madrileño.

De hecho, con este movimiento el Real Madrid se aseguraría futuro al estar pensando en los dos brasileños como los ejes del ataque del conjunto blanco a largo plazo. En el caso del delantero francés, se quieren asegurar mantener al capitán y mejor jugador del año para la UEFA en la dinámica del equipo al menos una temporada más al no haber podido firmar ningún 9 puro en el último mercado.

SALIDAS CASI ASEGURADAS

Tres son los que se quedan con seguridad, y más de uno los que saldrán. Los que tienen todas las papeletas según Relevo son Marco Asensio y Eden Hazard. En el caso del jugador balear todo es cuestión contractual, ya que a partir del próximo verano saldrá al mercado como agente libre. En el belga la cosa es diferente puesto que aún le restan dos temporadas más de vinculación, sin embargo, desde el Real Madrid estarían buscándole una salida al no rendir al mejor nivel.