Spalletti, encantado con el posible fichaje de Kovacic
La salida de Mateo Kovacic del Real Madrid parece más un hecho que un rumor y es que en Italia son varios los clubes que pujan fuerte por él. Uno de ellos es la Roma, en el que su propio entrenador, Luciano Spalletti, lanzaba piropos al jugador croata definiéndolo como un "grandísimo jugador".
Mateo Kovacic es una de las perlas del mercado. El Real Madrid quiere cederle o venderle guardándose una opción de recompra y en Italia se frotan las manos ante su posible contratación. En las últimas horas, ha sido la Roma el conjunto que más interés ha mostrado en el centrocampista y todo parece indicar a que el croata acabará vistiendo los colores romanos.
Su entrenador, Luciano Spalletti, explicaba en Italia que es"un grandísimo jugador", mostrándose encantado ante su más que posible traspaso a su conjunto. Kovacic se perfila como el sustito de Pjanic en la Roma, jugador que ha puesto rumbo a la Juventus, y pese a su corta edad, allí no dudan en que el croata se ganará a la afición giallorossi.
El Madrid quiere guardarse opciones de futuro, por lo que en todas las negociaciones aparece la opción de la recompra del jugador, como hiciera en el caso de Morata en la Juventus, por lo que el club blanco piensa en el centrocampista croata como uno de sus jugadores de futuro.