Sport: Cristiano pide a Florentino una ampliación de cinco años
Cristiano Ronaldo quiere estar vinculado al Real Madrid de por vida. El pasado domingo, en la celebración de la Undécima, ya declaró su amor por el club, alegando que 'la camiseta le queda de puta madre', por lo que le ha pedido a Florentino un contrato de cinco años, según explica Sport.
El futuro de Cristiano es blanco, y más después de haber conseguido la Champions y de hacer las declaraciones en la celebración del título donde dejó ver claramente que quiere estar ligado al club hasta que tenga que retirarse. Este mismo pensamiento tiene Florentino, que ve en el portugués el líder del equipo.
Por eso, el presidente le ha ofrecido al luso una ampliación por dos años, es decir, hasta que Cristiano tenga 33. Las negociaciones siguen produciéndose, sin embargo, esta opción no interesa al '7', por lo que todavía no se ha llegado a acuerdo alguno.
Cristiano es ambicioso, siempre quiere más, y por eso cree que puede aguantar al máximo nivel bastantes años. Su idea es mantenerse activo hasta los 40, por eso le ha pedido a Florentino un contrato de cinco años, según explica Sport.