Sport: El Real Madrid irrumpe en la puja por Pogba
El Madrid, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha entrometido en el fichaje de Pogba, según Sport. El Barça confía en que el francés quiera jugar en el equipo blaugrana en la temporada 2016/17, pero los blancos puede reventar cualquier otra oferta que reciba la Juventus.
El Real Madrid se ha metido con fuerza en la operación Pogba. Según Sport, el objetivo blanco es reventar cualquier oferta que llegue de otros equipos. Florentino Pérez se reunió hace unos días con Mino Raiola, agente del futbolista, para hablar del precio del joven centrocampista. En cambio, el Barça desea ultimar detalles para que Pogba juegue en el equipo culé.
Mino Raiola también se reunió con el Barça. Comunicó al club el deseo de la 'perla' de la Juve: jugar en España y concretamente en el Barça. Así, el equipo de Turín vendería al jugador en 2016 con destino Barcelona por una cantidad próxima a los 80 millones de euros. El único miedo que tenían viene desde la capital. El Real Madrid había tanteado a Pogba mediante la figura de Zidane. Pero el club blanco no había avanzado en la negociación ni había formalizado una oferta por el francés.
El nuevo entrenador del Real Madrid, Benítez, ha pedido al presidente blanco dos centrocampistas de calidad. Su aterrizaje en Madrid ha sido importante para comunicar el deseo de traer a Pogba. Florentino quiere que este fichaje pueda tener un doble efecto: complicar la estrategia del máximo rival deportivo y que el club se haga con un fichaje querido en el mercado.
El Real Madrid está dispuesto a superar cualquier oferta que llegue a Turín. Para facilitar las cosas, el equipo merengue utilizará a Morata como gancho para la operación y renunciaría a la opción de recompra. Esta decisión puede ser decisiva para llegar a un acuerdo final. Florentino Pérez quiere aclarar la operación y cerrar el fichaje en estos días finales de junio.
En un primer momento, el objetivo del club italiano era contar con el futbolista. Pero el discurso ha cambiado. Le abren la puerta si llega una oferta irrechazable. La lucha económica entre Madrid y Barcelona por Pogba ya ha comenzado.