Sport: Florentino tirará de talonario para afrontar la sanción FIFA
El máximo mandatario blanco se prepara con talonario en mano para una inversión millonaria de cara a reforzar la plantilla merengue durante dos temporadas. Esta lleva tiempo siendo preparada, ya que en el Madrid sabían de la posibilidad de una sanción, como informa Sport.
Tras la sanción de la FIFA que mantendrá al Madrid dos temporadas sin fichar, y de paso viene con multa incluida, el presidente del cuadro merengue tirará de talonario en mano para asegurarse una plantilla de oro para esas dos campañas. Y es que en el club blanco ya eran conscientes de la posibilidad de una sanción desde hace tiempo, y Florentino junto con sus asesores han estado trabajando con el objetico de conseguir una cautelar que les permita fichar el próximo verano, como informa Sport.
Por lo tanto, el Madrid ha estado en busca de jugadores que refuercen la plantilla madridista y otorguen a la misma una duración de dos campañas. Y es que la inversión será histórica y Florentino lo sabe. Pogba, Lewandowski y Marco Reus podrían ser tres de los nombres que estén en la lista de deseos del presidente del Madrid. Pero los respectivos clubes de estas estrellas, conscientes de la urgencia de los blancos por fichar, aprovecharían la oportunidad para inflar aún más los precios de sus futbolistas.
Y es que en las últimas semanas el conjunto blanco se habría acercado al entorno de Pogba, pero la Juventus no tardó en dejar las cosas claras y asegurar que su estrella no saldría por menos de 100 millones de euros. Además, el Barcelona tiene algo de ventaja con el jugador, ya que ha ido manteniendo un contacto más constante y prolongado con él. En el caso de Lewandowski, el Madrid ya tiene muy avanzadas las negociaciones e incluso el mismo jugador ya habría aceptado un contrato por cinco temporadas y el club merengue pretendía acordar el traspaso este mismo mes de enero para traerle en junio, pero el Bayern era consciente de la posible sanción que haría saltar las alarmas en el Madrid y decidió esperar para aumentar las cifras de su negociación. Por último, Reus podría llegar por 40 millones de euros, teniendo en cuenta que las relaciones entre el cuadro madrileño y el Borussia son buenas.