.

Sport Mediaset: Benítez, el sustituto del Madrid para Ancelotti

de Ángela Castañeda

Carlo Ancelotti no tiene su futuro asegurado en el Real Madrid. Muchos son los entrenadores que suenan como sus posibles sustitutos, pero es, según Sport Mediaset, Rafa Benítez el elegido para el banquillo madridista.

 

El banquillo del Real Madrid no es nada fácil, muchos son los entrenadores que han pasado por él y no siempre llevando gloria a su paso. Carlo Ancelotti ha conseguido la ansiada 'Décima' y el Mundial de Clubes, además de una Copa del Rey y una Supercopa de Europa, palmarés difícilmente inigualable con poco más de una temporada a sus espaldas.

Sin embargo, el coloso blanco es uno de los equipos más exigentes del mundo y cuando llegan los malos resultados un técnico que parecía tener asegurado su puesto comienza a correr peligro. Muchos son los nombres que han sido vinculados en los últimos días con el Real Madrid, pero es el de Rafa Benítez el que suena con más fuerza, según Sport Mediaset.

Benítez, actual entrenador del Nápoles, aún no ha renovado con el equipo italiano y aunque se especula con un posible regreso al Liverpool, según esta información, el banquillo merengue le espera.