Sport: Sin De Gea confirmado, Iker no se va
La información de Sport es contraria al resto de informaciones que están dando diversos medios sobre el tema Casillas. El diario catalán afirma que el Madrid no dejará salir a Iker hasta que no se cierre el fichaje del portero del Manchester United, David de Gea. Esta es una decisión tanto de Rafa Benítez como de Florentino Pérez.
Una vez que la salida de Iker Casillas está más cerca que nunca, el Real Madrid tendrá que retrasar la operación, por lo menos, hasta que el fichaje de De Gea por el equipo blanco se confirme, según el diario Sport. Los ingleses siguen poniendo trabas al fichaje de su portero titular y le piden al Madrid más de 40 millones de euros, algo que el club blanco no está dispuesto a pagar.
Lo que no quieren en el Madrid es quedarse con un solo portero durante gran parte de la pretemporada. Si el fichaje de De Gea se alarga en exceso y Casillas sale en los próximos días del club solo tendrían a Keylor Navas, que encima está recuperándose de una lesión. Minetras tanto, en Mánchester informan que siguen a la espera de una oferta formal por su jugador, algo que parce que todavía no se ha producido.
La llegada del meta del Manchester United tampoco se intuye sencilla, al menos de momento, por cuanto al enfado de Louis van Gaal con De Gea se une la firmeza del club inglés, que estando dispuesto a negociar a la baja el traspaso del joven portero no tiene intención de dar ningún paso hasta que el Real Madrid, oficialmente, no presente una oferta por su fichaje. Y eso, por inverosímil que parezca, aún no se ha producido según se afirma desde Old Trafford.