.

Sportyou: Courtois quiere volver a Madrid

de Andrea González

A pesar de haber ampliado su contrato el verano pasado por cinco temporadas más, Courtois quiere salir del Chelsea y volver a la Liga Española, y más concretamente a Madrid, según Sportyou. El guardameta belga podría recalar en el Real Madrid, ya que el club merengue busca sustituto a Casillas y puede afrontar económicamente su fichaje.

 

Courtois, actual portero titular del Chelsea de Mourinho y pieza fundamental en su esquema, renovó su contrato el verano pasado por cinco temporadas más, aunque su permanencia en el club inglés parece estar en el aire pues, según Sportyou, el belga quiere volver a Madrid. La información apunta a que el cancerbero echa de menos la vida de la capital de España, por lo que su regreso a la Liga, podría estar más cerca de lo que muchos piensan.

El club que quiera hacerse con los servicios del guardameta deberá desembolsar una alta cantidad de dinero, algo que delimita los posibles destinos del portero. El Real Madrid contaría con más opciones que el Atlético, ya que el club merengue es el único que puede afrontar económicamente su fichaje, según destaca Sportyou.

Otro condicionante es sin duda la búsqueda de un sustituto para Casillas, cuyos días en el Madrid están más que cercanos a su fin. La noticia destaca como único obstáculo que podría frenar el fichaje de Courtois, la posible llegada de De Gea al club merengue, algo que parece muy cercano a concretarse.