Superdeporte: El 'caso Gayà', aviso para el Real Madrid
El Real Madrid está buscando en el mercado al posible sustituo de Sergio Ramos y una de las opciones es Mustafi. Sin embargo, desde Superdeporte afirman que Otamendi es el primero en la lista pero en su contra está su precio y que ocupa plaza de extracomunitario. Además, aseguran que ya están advertidos tras el 'caso Gayà'.
El Real Madrid, ante la posible marcha de Sergio Ramos, está buscando a su sustituto y una de esas opciones es Mustafi, defensa central del Valencia. Además, su representante, Ali Bulut, ha afirmado que el conjunto blanco se ha puesto en contacto con el jugador alemán.
En conjunto blanco, en su lista de posibles centrales tiene a varios jugadores del Valencia y es que, a Mustafi, se suman Otamendi. Sin embargo, el Madrid no lo tendrá nada fácil si finalmente acude el mercado y quiere a los jugadores del Valencia, ya que tanto el argentino como el alemán tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.
Según Superdeporte, el primer nombre en la lista de posibles sustitutos de Ramos es Nicolás Otamendi. El entorno ve al club blanco como el mejor destino posible. Sin embargo, el Madrid tendría un problema parte con su precio y es que Otamendi ocuparía plaza de extracomunitario.
El conjunto blanco ya tiene ocupadas todas las plazas, de hecho, tiene más gente que plazas, ya que cuenta con Keylor Navas, James Rodríguez, Danilo, Lucas Silva y Casemiro. Lucas Silva se marchará cedido y Keylor está en proceso de conseguir la nacionalización española.
Sin embargo, Mustafi va congiendo enteros y es que según el medio deportivo, encaja más tanto por su edad como por su margen de mejora y por su gran rendimiento. Además tiene a su favor que es comunitario.
Pese a este interés, tal y como afirma el diario valenciano, el Madrid ya conoce cómo se las gasta el Valencia. Tras el 'caso Gayà', saben que no será fácil ya que hay jugadores que todavían sienten los colores, y lo de Otamendi no es lo habitual. Pescar en Valencia no es sencillo y, si quiere a uno de sus centrales, necesitará trabajar muy duro.