.

Superdeporte: La llegada de André Gomes conlleva venta de jugadores

de Lorena Ramírez

El mercado de verano trae de cabeza al Real Madrid, que ya no sabe qué hacer. Por un lado el conjunto blanco quiere a André Gomes, que ha sido ofrecido por su reprensentante. Sin embargo, según explica Superdeporte, la llegada del centrocampista implicaría la salida de James o Isco, y es aquí donde ni presidente ni entrenador se ponen de acuerdo.

 

El Real Madrid quiere a André Gomes. Tanto Florentino como Zidane están de acuerdo en traer a Chamartín al valencianista. Además, el jugador ha sido ofrecido a los blancos por Jorge Mendes. No obstante, no todo podía ser tan bonito. La llegada del portugués tiene su lado malo, y es que en el conjunto merengue hay demasiados centrocampistas, por lo que habría que deshacerse de alguno.

Tal y como señala Superdeporte, con la cesión de Kovacic no vale para que llegue el portugués. Hay que hacer algo más. Kroos, Modric y Casemiro son indiscutibles para Zidane, por lo que tampoco se puede tirar de ahí. Por tanto, solo queda una solución: vender a James o a Isco. Sin embargo, aquí hay algún bastantes discrepancias. Zidane es partidario del malagueño, Florentino, por su parte, prefiere a James. ¿Qué significa esto? Problemas.

El Madrid está dispuesto a pagar el precio del jugador. 65 millones es un precio algo exagerado por el centrocampista, sin embargo, no son problema para los blancos, aunque sí lo fue para el Barcelona, el Chelsea o la Juve, que ya se han bajado del carro en la puja por el portugués. Sin embargo, el Madrid, de todos modos, se tendrá que mover rápido, ya que el United de Mourinho, aunque está pendiente de Pogba, según apunta Superdeporte, todavía no ha descartado la opción del valencianista.


Otras noticias
Jueves 12 diciembre
PUBBLICITÀ