.

Superlíder: ¿Continuará Chicharito en el Madrid?

de Gabriela de Léon

Javier 'Chicharito' Hernández no termina de alejarse del Real Madrid, según informa el medio mexicano Superlíder, al delantero se le ha visto portando la nueva camiseta merengue en el más reciente video promocional de la equipación blanca.

 

Técnicamente el jugador mexicano sigue formando parte de la plantilla merengue ya que su préstamo concluye este próximo 1 de julio, momento en que pasaría nuevamente a ser propiedad del Manchester United. Sin embargo, un nuevo video ha levantado los rumores sobre su salida del Real Madrid, ya que al jugador se le puede ver junto a Toni Kroos, Álvaro Arbeloa y Keylor Navas portando la nueva equipación que será utilizada para la próxima campaña por el conjunto de Florentino Pérez, dicha información es recogida por Superlíder.

Dicho video promocional fue realizado recientemente para la televisión de Kuwait y gracias a ello ha levantado las dudas sobre si el jugador continuará o no vistiendo de blanco la próxima temporada. A pesar de su futuro incierto, Chicharito permanece actualmente con la selección mexicana para disputar los partidos de la Copa Oro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ