.

Tchouaméni cierra el centro del campo del Real Madrid de la próxima década

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Aurélien Tchouameni, Francia

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland son los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Con ellos se cerraría el ataque merengue para los próximos 15 años más allá que alguna posible incorporación como la de Serge Gnabry. El germano es muy amigo de David Alaba y parece que el austríaco está intentando convencer a su excompañero para que firme con el Real Madrid en cuanto termine su contrato. Con su llegada el ataque blanco sería sin lugar a dudas el mejor de Europa.

Adiós a la 'CMK'

Fede Valverde y Eduardo Camavinga sentaron las bases de uno de los relevos más difíciles en la historia del Real Madrid. Sustituir a Casemiro, Kroos y Luka Modric no es nada sencillo, pero parece que tanto el francés como el uruguayo tienen la misión de ocupar los huecos del '8' y del '10' merengue. El caso de Casemiro es el más complicado de todos. A su nivel más alto no hay dudas de que es el mejor del mundo en su demarcación, pero esta temporada está dejando más sombras que claros. Es por eso que el Real Madrid está intentando hacer todo lo posible para fichar a Aurélien Tchouaméni. El centrocampista del Monaco podría salir por 60 millones de euros este mismo verano.

En el galo ven al jugador idóneo para sustituir a Casemiro. Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde formarán el trío de centrocampistas de los próximos 15 años en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ