.

"Tchouaméni está dispuesto a sacrificar lo necesario para crecer"

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Aurélien Tchouaméni se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid salvo otro caso como el de Kylian Mbappé. Parece que la diferencia entre ambos jugadores está más que clara: uno ha rechazado ofertas multimillonarias por cumplir su sueño y el otro ha decidido quedarse en París. El centrocampista del AS Monaco firmará con su nuevo club en los próximos días a cambio de una cantidad cercana a los 80 millones de euros + 20 en variables. Lo único que hay por dirimir es quién se hará cargo de los impuestos generados por el traspaso. Hacienda considera que Monaco es un paraíso fiscal, situación que eleva el coste del traspaso.

"Tiene muy claro que quiere ser un gran futbolista"

Robert Moreno, extécnico del Monaco y del Granada entre otros, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha pasado revista a los rumores que sitúan a Aurélien Tchouaméni en el Real Madrid a partir de la próxima temporada: "Tchouameni me parecía un fichaje estratégico por el potencial de crecimiento y rendimiento inmediato que en mi opinión nos podía ofrecer".

"Recuerdo que tuvimos que llevar a cabo un trabajo específico con él para perfilarse bien. Cesc se le anticipaba siempre, aunque no era más fuerte que él. El chico tenía unas ganas enormes de aprender, pero cometía errores propios de la juventud”, comentaba el exentrenador del Monaco.

Pincha aquí para seguir el directo de mercado


Otras noticias
PUBBLICITÀ