.

The Evening Standard: El Arsenal va a por Kanté

de Juanfran Moreno

Arsene Wenger es consciente de que el mediocampo del club londinense carece de algo de intensidad sobre todo en la fase defensiva, visto lo visto a lo largo de esta temporada. Kanté parece ser la petición expresa del técnico francés, que ya ha visto como su primer deseo, Vardy, ha renovado por cuatro años más con el Leicester City. Así al menos lo asegura The Evening Standard.

 

N'golo Kanté sigue despertando el interés de la mayoría de conjuntos gigantes del panorama europeo. Su gran temporada en el Leicester y la gran Eurocopa que está completando hasta el momento han provocado que muchos clubes lo tengan en su agenda.

Uno de estos conjuntos es el Arsenal de Wenger, quien ha visto como el francés podría ser la solución a los problemas que ha contado en el mediocampo durante la pasada temporada. Con un Flamini renqueante, un Wilshere lesionado, un Arteta ya en sus últimos días antes de retirarse, el técnico gunner vió como solo Ramsey y Coquelin eran futbolistas fiables y regulares a lo largo de la temporada. 

N'golo Kanté parece que es un objetivo primoridla para el Arsenal y el francés podría llegar por una cifra cercana a los 


Otras noticias
PUBBLICITÀ