.

The Guardian: Bale hasta 2021 y 500 millones de cláusula

de Álvaro Quetglas

El Real Madrid quiere que Bale sea el futbolista franquicia del futuro cuando Cristiano Ronaldo se retire. Es por esto por lo que la entidad blanca quiere, cuanto antes, renovar hasta 2021 al galés. Además, The Guardian indica que la cláusula que el club quiere poner al de Cardiff alcanzaría los 500 millones de euros
 

Las negociaciones para la renovación de Gareth Bale con el Real Madrid ya están en marcha. Aunque su contrato finaliza en 2019, el objetivo del club blanco es atarle como mínimo hasta 2021. Según indica The Guardian, la entidad de Concha Espina quiere ponerle al galés una cláusula de 500 millones de euros. 

Desde el club blanco son conscientes que las negociaciones con Jonathan Barnett, agente del jugador, no serán fáciles pero la voluntad de ambas partes hace presagiar que Florentino Pérez finalmente conseguirá retener a un futbolista que considera pieza fundamental en su proyecto. El galés se ve jugando en el Madrid los próximos seis-siete años, recogiendo el testigo a Cristiano Ronaldo como estrella del equipo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ