.

The Guardian: Bale quiere quedarse, pero depende de Zidane

de Celia González

Zidane ha asegurado que Bale va a ser un jugador fundamental para sus planes en el Real Madrid. Además, según The Guardian, el jugador galés no tiene pensando abandonar el club blanco tras la destitución de Rafa Benítez, aunque su futuro depende del papel que tenga en el equipo con el francés en el banquillo.

 

Gareth Bale no va a dejar el Real Madrid a pesar de la salida de Rafa Benítez, pero su futuro dependerá en gran medida del rol que Zidane le otorgue hasta final de temporada, según informa The Guardian. La destitución del técnico madrileño ha sido una decepción para el galés, ya que el '11' blanco jugaba por el centro en lugar de por la banda.

Bale quiere jugar en una posición en la que pueda influir en el juego y cualquier modificación podría tener repercusión en el futuro del futbolista. Zidane ya ha mandado un mensaje de apoyo al galés, afirmando que va a ser importante en sus planes del equipo. Además, cabe destacar que el Real Madrid no quiere vender al jugador, aunque su marcha del club dependa de la decisión que tome el francés.