.

The Sun: "Cristiano se irá si sigue Benítez o si vuelve Mourinho"

de Marina Barroso

Cristiano quiere continuar en el Real Madrid, pero, si se produjera su salida, solo se irá al PSG. Así se lo ha confirmado una fuente cercana al jugador al diario inglés The Sun. El portugués solo pondrá rumbo a Francia si Benítez continúa en el banquillo o si regresara Mourinho este verano.

 

El futuro de Cristiano en el Real Madrid sigue estando en el aire. No obstante, el objetivo del crack portugués es continuar en el club blanco, pero si las circunstancias le obligar a salir, ya ha dado su palabra de que será solo al PSG.

The Sun ha tenido acceso a una fuente cercana al jugador que ha asegurado al medio inglés que "Cristiano le ha dicho a su entorno que quiere quedarse en el Real Madrid. Pero, si por una razón u otra, se marcha, entonces solo se iría al PSG". 

Esas principales razones para abandonar el club blanco serían la continuidad de Rafa Benítez como técnico o el hipotético regreso de Mourinho al banquillo madridista este verano. "La decisión ya ha sido tomada. Quiere vivir en Francia, le gusta Laurent Blanc, tiene una gran relación con Nasser Al-Khelaïfi, el presidente, y sabe que la vida en París será sensacional para él", añade la fuente con la que ha contactado The Sun.

Con estas declaraciones, el sueño que tenía el Manchester United de ver regresar a una de sus grandes estrellas se aleja. Cristiano no tiene intención en volver a Old Trafford y sus gestos cómplices con el técnico del PSG durante el partido de Champions en el Bernabéu no han hecho más que acrecentar los rumores de su salida al club francés.